Tesla: el futuro sobre ruedas

Actualmente, los autos de la casa estadounidense Tesla se encuentran entre los más prestigiosos y codiciados del mundo, y no solo por su apuesta futurista y progresista por la utilización exclusiva de motores eléctricos en sus modelos, sino también por los elegantes y minimalistas detalles en su carrocería.
Por lo general, lo que viene a la cabeza de los amantes de los autos, al menos en Latinoamérica, al escuchar el nombre Tesla, es su exclusividad, sus altos precios y sus pocas existencias, sin embargo, ¿qué tan superiores son los modelos Tesla a los autos normales que todos usamos?.
Desde los puntos evidentes como el uso de motores con fuentes energéticas diferentes, hasta aspectos que reflejan la sencillez de mantenimiento y conducción, Sucre Motors te trae en esta ocasión las principales ventajas de tener un auto Tesla.
- Los vehículos Tesla cuentan con una conducción mas simple, a diferencia de los autos tradicionales, los Tesla son totalmente automáticos y con un software de uso constantemente en actualización.
- Además, estos autos se caracterizan por su barato mantenimiento, ya que al poseer un motor mucho mas compacto y sin tantas piezas, los fallos en el mismo son mucho menos comunes, además de no necesitar de aceite.
- Como punto en contra, las baterías del Tesla poseen un numero máximo de recargas, por lo que sera necesario cambiarlas cada cierto tiempo, sin embargo, esto es compensado por el bajo precio de la recarga de baterías.
- Tesla está a otro nivel con respecto al auto tradicional en seguridad, ya que cualquiera de sus modelos esta por encima en estándares de seguridad frente el auto promedio, ademas de contar entre sus filas con el auto mas seguro del mundo.