Tendencias decorativas para dormitorios 2022

0
400
tendencia habitación - sucre deco
  • Nuestra habitación es el lugar en donde buscamos descanso y relajación, por lo que es importante darle la atención y el cuidado que merece.

 

  • Además de la limpieza, lo ideal sería adecuar nuestro dormitorio a nuestro gusto para que nos sintamos cómodos durante el tiempo que estemos en él.

 

A continuación, te contamos las últimas tendencias en decoración del 2022:

 

Materiales naturales

material con madera - sucre deco

Durante este año, el uso de objetos en madera o en vidrio no pasaran de moda. Estos materiales consiguen que el lugar se proyecte acogedor son de fácil combinación con diferentes tonalidades.

 

Textiles

cabecera tapizada - sucre deco

Durante el 2021 usar cabeceras tapizadas estuvo muy en tendencia. Para este año, este estilo continuará siendo el favorito de muchos, debido a la belleza y elegancia que logra aportar a una habitación.

 

Tonos neutros

tonos neutros - sucre deco

Aunque los tonos coloridos aportan vida y entusiasmo en una habitación, la paleta de colores neutros se llevarán la delantera en este 2022.Tonos como el gris, champagne y beige estarán presentes tanto en paredes como en objetos decorativos.

 

Toque artesanal

cestos de ropa - sucre deco

El estilo nórdico se han vuelto tendencia en los últimos tiempos. Objetos como cestas para ropa, lámparas inyectarán orden y sencillez a tu habitación.