Adornos que no pueden faltar en la decoración de navidad

0
345
Navidad

¡La navidad está muy cerca! Ha llegado el momento de desempolvar las cajas en las que tenemos guardados todos los adornos navideños; los manteles, las luces, los centros de mesa y el árbol de navidad… nada de eso puede faltar en la decoración.

La decoración navideña cada vez es más innovadora, sin embargo, existen multitud de objetos que son claves y que no pueden faltar en una casa durante estas fechas tan significativas.

A continuación, te mencionamos todos los adornos navideños que son imprescindibles durante navidad:

1.Árbol de navidad

Hoy en día hay árboles de navidad de todos los tamaños, materiales y colores para elegir, de modo que es muy sencillo encontrar el más adecuado para el hogar. Normalmente, se coloca en el salón, se decora con bolas de navidad y se corona con una estrella.

Navidad

2.Velas navideñas

Dando un toque más tradicional a las luces de navidad, algunas velas decoradas con motivos navideños pueden resultar un complemento perfecto para cualquier otra decoración. Siempre con el debido cuidado de que no puedan incendiar nada.

Navidad

3.Coronas navideñas

Es importante que, nada más llegar a nuestra casa, nuestros invitados se percaten de que hemos decorado con motivos navideños. Esto les brindará la calidez propia de estas fechas, y los introducirá en el espíritu navideño.

Las coronas navideñas son el elemento principal para poner en la puerta o en las paredes, las hay de muchos diseños y colores.

Navidad

4.Centros de mesa de Navidad

Poner centros de mesa navideños es un detalle precioso a la hora de decorar tu hogar acorde a las fechas que vienen. Podremos utilizar velas y bolas de navidad. Además de plantas y otros adornos con los colores típicos.

Navidad

5.Un pesebre

Es uno de los elementos más utilizados a la hora de decorar la casa. Tradicionalmente se utilizaban nacimientos con figuras de porcelana o plástico, pero cada vez se utilizan nacimientos más originales y alternativos realizamos con trabajos de manualidades.

Navidad

6.La estrella

La estrella es, sin duda alguna, el elemento que reina en la parte superior de los árboles navideños. Un elemento que brinda, además de su función decorativa, un significado espiritual, al representar la luz que guio a los Reyes Magos hacia el lugar donde nació el Niño Jesús.

Navidad