Tendencias de baños 2022

0
549
Baños en tendencia 2022

Los estilos siempre evolucionan y con ellas la decoración de nuestro hogar. Actualmente, nuestra casa ha tenido grandiosos cambios en los últimos años, acostumbrándose a varias situaciones del momento. En estas opciones las tendencias seguirán cambiando y trasladándose más allá con algunas tendencias que ya existieron en 2021.

Debemos hacer una recopilación de los varios diseños que son estilos este 2022.

A continuación, te dejamos 5 tendencias de baños que puedes aplicar en tu hogar:

1.El lavabo

El lavabo, junto al mesón  que lo  sostiene, juega un rol fundamental en los baños de este 2022.El rol del lavabo seguirá siendo importante en este ambiente; las formas pueden variar: rectangulares o cuadrados, entre las más recomendadas para tu hogar.

El lavabo

2.Rigor y estilo

El Rigor y estilo simbolizan una de las mayores tendencias de este año. Entre sus diseños sobrios y una mayor investigación determinan la búsqueda de los principales diseñadores y fabricantes especialistas en muebles de baño. Los colores café y blanco crean una ligereza y solidez en su mármol causando mayor impacto en el baño.

Rigor y estilo

3.Diseño orgánico y natural

Los varios diseños inspirados en la naturaleza van mucho más allá. Las herramientas orgánicas y sostenibles predominarán como estilos en diseño de baño. La madera será la protagonista, representando en paredes, suelos y demás.

Diseño natural y orgánico

4.Gris claro

La combinación del blanco en tonos claros y luminosos. En este sentido, el color gris claro es una tendencia tipo cromática. Con este tipo de decoración el baño tiene un estilo elegante y sofisticado, creando una sensación de calma.

Gris claro en tu baño

5.La ducha de mano

La ducha de mano es de gran utilidad para todos. Sin embargo, las tendencias de baño de este 2022 está en utilizar duchas de color negro o blanco, esto genera un contraste, carácter, fuerza estética y enriquecen aún más el lugar.

Ducha color negro y blanco