Las motos mas rapidas del mundo

Las vemos diariamente en las autopistas, conduciendo a velocidades irresponsables, luciendo geniales y libres, siendo causantes y victimas de numerosos accidentes, pero, seguramente todos nos hemos preguntado alguna vez, ¿qué tan rápido puede ir una moto?, cual es la moto más rápida del mercado?, ¿cuanto podría costar una de estas máquinas? afortunadamente, en esta ocasión Sucre noticias tiene la respuesta a todas esas preguntas.
Son peligrosas, son rápidas, son extremadamente caras, estas son las 5 motos más rápidas del mundo:
Ducati R 1199 Panigale R
Este modelo de la casa italiana Ducati no solo es importante por si estilizada figura o los llamativos colores en los que viene, esta moto es capaz de llegar a nada menos que 310 km/h, tiene aparte un 195cv y cuenta con apenas 185 kilos de peso, actualmente se encuentra valorada en aproximadamente 40.000 dólares.
BMW S1000 RR
La famosa casa alemana se queda con el cuarto lugar con esta maravillosa y lujosa motocicleta, pudiendo alcanzar los 316 km/h sin mucho trabajo y dotada con una potencia de 194cv, cuenta con apenas 200 kilos de peso, actualmente está moto está valorada en aproximadamente 25.000 dólares.
Kawasaki Ninja H2R
La moto japonesa se queda con un puesto tan alto llegando a la increíble velocidad de 357 km/h y una potencia de 326CV, es decir, una locura completa, cuanto con un peso de 216 kg y cabe recalcar, por si quedan dudas al respecto, incluso si comprases esta moto no podrías usarla en las calles normales, ya que no cuenta con los permisos pertinentes, aún.
MTT Turbine Superbike Y2K
Esta moto, hecha por Marine Turbine Technologies, una importante fabricante de turbinas de alta calidad, es sin duda una de las motos rápidas más exclusivas en la actualidad ya que a pesar de estar en el mercado desde el año 2000, únicamente son vendidas 5 unidades cada año, para este punto ya está de más hablar de sus características, con una velocidad máxima de 365 km/h y una potencia de 320 CV se ha coronado como la más veloz de las motos comercializables, cuenta con un precio de 130.000 dólares.
Dodge Tomahawk
Esta moto, aparte de ser físicamente extraña, tener cuatro ruedas y únicamente nueve unidades en todo el mundo, es, por mucho la más rápida moto jamás creada, pudiendo alcanzar los 536 km/h, una aceleración de 0 a 100 en solo 2,5 segundos y una potencia de 500 HP, las palabras terminan sobrando a la hora de cualquier descripción, esta moto fue comprada por 9 personas por el valor de 260.000 dólares.