Feng Shui: como llevar la armonía a tu dormitorio

0
291
Feng Shui como llevar la armonía a tu dormitorio-Noticias Ecuador

El Feng Shui es una disciplina ancestral china que se basa en la creencia de los equilibrios y la armonía en los muebles del hogar como método para mejorar las energías y vibraciones del mismo, trayendo numerosos beneficios a sus practicantes.

El Feng Shui ofrece cosas muy puntuales a quienes lo practican o quieren practicarlo: Mayor tranquilidad, mayor paz familiar y mayor equilibrio personal, para lo que necesitaremos posicionar los muebles de nuestro hogar en maneras específicas que no interfieran con el correcto flujo de las energías.

Decoración Feng Shui para el dormitorio: ideas decoración

Y es por eso, que en esta ocasión, Sucre Decoraciones te trae una colección de consejos  Feng Shui para mejorar las vibras de tu dormitorio, y de ese modo, beneficiar tu paz, tranquilidad y armonía.

El dormitorio

El dormitorio es posiblemente la zona más importante de la casa, ya que es el lugar de reposo, y, por ende, debe acomodarse materialmente a nuestras necesidades, dándonos paz y tranquilidad.

Hay numerosos principios a seguir para hacer de nuestro cuarto más energéticamente óptimo, sin embargo, hoy te traemos los que consideramos, los 5 principios más importantes para un cuarto Feng Shui.

  • Los espejos en el dormitorio no son nunca una buena opción, sin embargo, el Feng Shui prohíbe totalmente mantener un espejo frente a la cama, donde podamos ver nuestro reflejo al dormir.

Por qué no hay que tener la cama frente a un espejo

  • Es importante evitar los colores estridentes o muy llamativos en las sábanas o cojines de la habitación, ya que pueden perturbar nuestra paz y nuestro sueño, el Feng Shui recomienda colores cálidos o pastel.

Cojines naranjas: color para tu habitación | WESTWING

  • Siempre es bueno contar con pocos objetos en el dormitorio, para no distraernos con facilidad ni agobiar nuestro cerebro por la presencia abrumadora de cosas.

Ideas para decorar una habitación vintage | Pixartprinting

  • Para la cama, es necesario que esté siempre apoyada a una pared, nunca en medio de la habitación, además de tener una cabecera de madera para mejorar las vibras del lugar.

Cómo ubicar la cama según el Feng Shui - Información Maxcolchon

  • Y finalmente, los aparatos electrónicos es mejor mantenerlos fuera de la recámara, tanto televisores como teléfonos celulares y demás aparatos digitales, ya que interfieren directamente con nuestra capacidad de conciliar el sueño.

La televisión en el dormitorio. Aspectos a tener en cuenta