5 cosas que no pueden faltar en tu baño

0
175
Baño

Así sea que te hayas mudado recientemente a una nueva casa o que por fin te hayas independizado; nunca está demás tener un ayuda para que, por ejemplo, recuerdes aquellos elementos que son infaltables en el baño. Aunque parezca una obviedad, te aseguro que el tener una lista te evitará salir de casa comprar varias veces.

A continuación, te recomendamos 5 cosas fundamentales que no deberían de faltar en el baño de tu hogar:

1. Bote de basura

Siempre hace falta; por un lado es mejor para no arrojar el papel higiénico al inodoro, por otro porque en el baño siempre hay cosas por tirar, como por ejemplo el bote de champú cuando se termina, algodón, etc.

Limpieza de baño

2.Cepillo de dientes y de cabello

¡Claro! Esto forma parte de tu higiene personal, pero también son accesorios que están dentro del baño y de los que es mejor no prescindir.

Limpieza de baño

3. Jaboneras

Las jaboneras también son uno de los accesorios primordiales del baño. Sirven para colocar los productos que utilizamos en la ducha. Pueden tener forma recta para colocarlos donde más nos convenga.

Limpieza de baño

4. Toallero

Ir al baño significa que usaremos toallas y, por lo general, solemos tener de varios tipos, por lo que necesitamos un espacio donde mantenerlas colgadas y ordenadas.

Siendo también fáciles de encontrar en acero, el tener uno o más toalleros en nuestro baño, nos permitirá acceder sin problemas a nuestras toallas cuando terminemos de lavarnos las manos.

Limpieza de baño

5.Repisa para pared

Si lo que buscamos es tener almacenamiento en el baño y a la vez utilizar el espacio disponible de manera estratégica, una repisa para pared es la solución. Este accesorio resultará muy conveniente si tenemos un baño pequeño y necesitamos un lugar donde.

Repisa para pared