5 consejos antes de remodelar tu casa

0
513
Remodelar tu casa

¡Aceptémoslo! Muchas veces hemos considerado que es momento de renovar los muebles de la casa, pero no hemos dado el siguiente paso; sobre todo porque se trata de un proyecto que nos tomará tiempo y dinero. Para empezar y tomar la determinación de renovar por completo nuestra casa es bueno saber que no será un gasto, sino una inversión; incluso, a largo plazo.

Si vas a remodelar tu casa, entonces te tenemos 5 recomendaciones para que puedas hacerlo:

1.Presupuesto

Contar con el presupuesto necesario es fundamental para la remodelación de tu casa, según el trabajo que vayas a realizar. Si tu presupuesto es limitado ten en cuenta que puedes reciclar algunas piezas o muebles para ser rehusados nuevamente, así estarías ahorrando dinero.

Presupuesto

2.No te olvides de la iluminación

Utiliza de la mejor manera la luz natural, evitando cortinas innecesarias y tapando espacios que podrán ayudarte a mantener tu casa con este recurso.

Renueva tu hogar

3.Considera el tamaño de los muebles

Aunque te encante un mueble por sus características y cómo luce, debes pensar en su tamaño antes de comprarlo. Por lo mismo, será esencial que tomes medidas de tus espacios previamente, para evitar adquirir muebles que son más grandes que tu casa y que, incluso, no cabrán por la puerta cuando los quieras instalar.

Hogar

 4.Mano de Obra

Contar con mano de obra y buena supervisión técnica, al igual que debes disponer de todos los materiales y herramientas requeridos si se espera obtener un resultado óptimo, por eso se debe contratar personal calificado al realizar una remodelación no puedes correr riesgos si deseas que el acabado quede perfecto.

Mano de obra

5.Personaliza con armonía

Ten en cuenta el ambiente que le quieres dar a tu casa para tomar la mejor decisión en cuanto a accesorios decorativos se refiere. Esto te ayudará a definir un estilo que mantenga la concordancia con el resto de los espacios.Personaliza tu casa