4 tipos de espejos que no pueden faltar en nuestro hogar

0
633
Espejos decoración

En las tiendas hay distintos tipos de espejos, lo que puede ser algo agotador para quienes empiezan a decorar su casa. Y es que no todos tienen el mismo uso.

Los espejos ideales también dependen del agrado de cada persona y del lugar donde se vayan a colocar. Aunque los veamos muy bonitos a la hora de salir de compras o de buscarlos en línea, siempre debemos ser atinados y conseguir solo aquello que de verdad nos sirva, más allá de lo mucho que nos emocione.

Si te gusta decorar tu casa con espejos, esta recomendación es para ti:

1.Espejo decorativo

La función de los espejos decorativos es crear un ambiente armonioso. Logran verse bien en la sala, comedor y en un pasillo donde haga falta un poco de vida.

Su ventaja es que vienen en diferentes formas: circulares, cuadrados y rectangulares; que le dan un toque moderno al espacio donde se ubican.

Espejos decorativos

2.Espejo de cuerpo entero

Este espejo se coloca en la habitación, ya sea junto al clóset o en la puerta. Hay algunas personas que optan por colocarlo en el baño, y otras en el pasillo más cercano a la puerta principal. Lo importante es tener uno en casa.Espejo de cuerpo entero

3.Espejo de aumento

A la hora de maquillarse, los espejos de aumento son los indicados, ya que permiten ver más de cerca los detalles de nuestro rostro. Así, el resultado final será impecable y sorprenderá a todos.

Pueden colocarse en el baño, junto a un foco para brindar una buena iluminación. Otras personas los ponen junto al tocador, siempre y cuando sea ahí donde se acostumbre a maquillarse. Sin duda, los espejos de aumento son muy útiles para quienes acostumbran a arreglarse bien.

Espejo de aumento de baño

4.Espejo de baño

El espejo del baño por lo general es el primero que ubicamos, pues es el lugar donde más se acostumbra. Para peinarse, cepillarse los dientes, lavarse la cara y ponerse crema en cualquier momento del día, todo eso y más hace un espejo de baño por nosotros.

Espejo de baño