3 recomendaciones para realzar la belleza de tu sala

0
360
casas 2022 - Noticias de Ecuador

La sala es un lugar donde se reciben visitas, se ve televisión o se realizan otras actividades. Es por eso que mejorar la sala del hogar podrá hacerte sentir en un espacio óptimo y de confort. A continuación, te presentamos algunas sugerencias: 

  • Ilumina la sala con colores claros 

La gama de colores que utilices para decorar la sala influirá significativamente en ti, en tu hogar y en los invitados. Los colores pueden iluminar para promover la calma en cualquier espacio.

  • Decora paredes y techos

Las paredes determinan el aspecto del espacio, ciertas tonalidades y diseños en las paredes reflejan un lugar acogedor y cómodo. Empapelar con finos estampados puede influir en la calidez, la textura y el realce del salón. 

  • Busca muebles adecuados

Se debe tener en cuenta el uso que se le dará a la sala, lo ideal es comprar muebles que aporten y se usen, no solo como objetos de decoración. 

Dentro de esta categoría entran los muebles fabricados con materiales reciclables, los cuales constan de múltiples ventajas, los mismos que pueden ser elaborados con materiales que son eco – amigables, aportando una visión creativa para el hogar. Te dejamos algunas opciones para que las puedas poner en práctica. 

Estos muebles son bellos e ingeniosos, gracias al tinte de innovación, frescura y nuevas formas de ocupar el espacio. 

La originalidad es otra de las cualidades que impactan con opciones auténticas e irrepetibles. Explotando al máximo la creatividad donde nos permite embellecer cada objeto. Estas ideas nos brindan tres puntos valiosos e importantes tales como: reducir, reutilizar y reciclar, esto permitirá cambios positivos para la población y las generaciones futuras.