Quito, un lugar donde no te puedes aburrir

0
1067

Si ya estás pensando en donde pasar tus vacaciones del próximo año, pues te traigo uno de los mejores destinos de nuestro país, la ciudad de Quito.

Y es que la variedad de opciones que puedes realizar durante tu estadía en la “carita de Dios” son múltiples y para cada tipo de personalidad, desde los más extremos hasta los más tímidos. Por ejemplo:

  • Museo Solar Intiñán

Esta es una de las visitas más interesantes que hacer en la ciudad. Debemos tener en cuenta que es en ese lugar donde exactamente cruza la verdadera línea ecuatorial.

  • Basílica del Voto Nacional

No puede faltar en tu tiempo libre ir a visitar el templo religioso más espectacular del país. Se trata de la iglesia neogótica más grande de América. Su principal atractivo es subir a sus torres para disfrutar de las vistas de Quito. Tienen 115 metros de altura y son de las estructuras más altas de la capital.

 

  • Teleférico

Si te gustar estar por los aires, como Spiderman, te aconsejamos subir con el Teleférico. En casi 20 minutos, subirás por la ladera del Volcán Pichincha y estarás a más de 4000 metros.

 

  • Parque La Alameda

Si quieres remar o pedalear en el agua, también tienes esta clase de diversión y lo puedes hacer en el parque La Alameda, que es uno de los espacios verdes más concurridos de la ciudad, además del más antiguo de la ciudad.

Esto muestra el nexo histórico entre el casco colonial y la zona moderna de la capital. Ahí encontrarás una laguna artificial, rodeada de árboles, lo que da el ambiente perfecto para alquilar un bote y navegar.

  • Laguna de Quilotoa

Si te sobra el tiempo y estás en carro, pues a tres horas de Quito se encuentra la Laguna de Quilotoa. Este sitio se encuentra en un cráter de un antiguo volcán que colapsó tras una erupción hace más de 600 años.

Compartir