¿Qué hacer en los próximos 4 días de feriado del mes de Noviembre?

0
833

Los ecuatorianos vivirán nuevamente otro asueto, el 2 y 3 de noviembre, debido al Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca, respectivamente. Sin embargo, por la Ley de Feriados, se trasladan desde el jueves 3 de noviembre hasta domingo 6 de noviembre; con el fin de que los ciudadanos disfruten del fin de semana y no afecte la productividad laboral.

A continuación, te sugerimos varios lugares del Ecuador a los que puedes viajar en estos 4 días:

SIERRA

  • El parque nacional Cajas, se encuentra a 30 kilómetros de Cuenca y es un sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza que ofrece la sierra ecuatoriana.

  • Reserva Ecológica del Ángel y sus frailejones, esté maravilloso sitio pertenece a la provincia del Carchi, pero es un lugar para disfrutar de los páramos de frailejón.

  • Lagunas de Mojanda, se encuentran en las cercanías de Quito en el Cantón Pedro Moncayo, cerca de Tabacundo. En este lugar se podrá disfrutar de un paisaje de origen volcánico con una vista preciosa.Parque Nacional Cajas

COSTA

  • Playa de Los Frailes, este lugar está a unos tres kilómetros de Puerto López. Es una playa con agua cristalina, con unas vistas increíbles del escenario. Si prefieres tranquilidad, esta playa no te defraudará.

  • Olón es un maravilloso lugar se encuentra a tres minutos de Montañita. Este pueblo es perfecto para sentarse frente al mar y disfrutar su vista, incluso olvidarse del estrés, ya que la tranquilidad sobresale en todo momento.

  • Las Siete Cascadas, se localiza en el cantón naranjal de la provincia del Guayas;es un bosque húmedo y protegido, donde  disfrutaremos  de un sendero lleno de flora y fauna y ríos  de siete hermosas cascadas , pasando por riachuelos donde veras muchos peces pequeños, cangrejos de río, mariposas y animales autóctonos de la zona.Playa de los Frailes

AMAZONÍA

  • Reserva Biológica Limoncocha, se encuentra ubicada en la provincia de Sucumbíos, en el cantón Shushufindi, es esta zona se podrá encontrar gran diversidad de anfibios y reptiles. Por lo general es un lugar preferido por los turistas por su gran cantidad de aves y fauna natural.

  • San Juan de Piatúa, esta comunidad está localizada en Pastaza por indígenas del grupo étnico Kichwa, integrada por 10 familias que comparten sus vivencias cotidianas y realizan dinámicas entre ellos. Es un lugar perfecto para estar en familia y amigos.

  • Orellana, es un destino predilecto para conocer sobre la vida de las comunidades kichwa ,Shuar y Guaraní, también puedes recorrer los extensos bosques que poseen una gran variedad de ríos y cascadas, que se ubican en diferentes cantones como: Loreto ,Francisco de Orellana ,La joya de los Sachas y Aguarico.Reserva  Biológica Limoncocha