Los 5 mejores lugares que debes visitar en Qatar por el mundial

0
728
Lugares turísticos

Es momento de vivir experiencias extraordinarias y viajar por todo el mundo te ayuda a descubrir culturas, tradiciones y lugares asombrosos. Empezando por todas las aventuras que vivirás en los diferentes lugares turísticos más destacados, los cuales podrás verlos todos antes que cualquiera de tus amigos.

Por esta razón  te queremos mostrar Qatar, considerado uno de los países más ricos del mundo, el cual está ubicado en una pequeña península al oeste del continente asiático, en el Golfo Pérsico. Contrario a lo que uno podría pensar, en Qatar hay muchas cosas por hacer.

Debemos conocer los lugares maravillosos que nos ofrece, o tratar de recorrer la mayor cantidad de ellos, porque te asombrarás de lo único y hermoso que hay en la tierra de la próxima copa del mundo.

A continuación, te mostraremos 5 partes encantadoras de Qatar:

1.La Corniche

Es un lugar donde se realizan paseos marítimos de 7 kilómetros aproximadamente, se extiende a lo largo de la Bahía de Doha, estableciendo conexión con el centro de la metrópolis. Desde allí, se pueden apreciar vistas asombrosas del sitio y hay un parque en el que se practican deportes al aire libre como: andar en bicicletas.

Corniche

2.Aqua Park Qatar

Es uno de los lugares de Qatar que podrás disfrutar con toda la familia. Ideal para los niñas/os de la casa, este sitio tiene múltiples toboganes y atractivos acuáticos. Sin duda, es una de las experiencias más divertidas de las que puedes disfrutar en este bello país.

Turismo

3.Villaggio Shopping Mall

Shopping Mall es una representación de Venecia, debido a su lujosa arquitectura. Incluso, podrás comprar ropa de diferentes marcas prestigiosas a nivel mundial.

El centro comercial brinda a sus turistas numerosos servicios como: wifi de alta velocidad gratis para garantizar una mejor conectividad, servicio de guardia VIP, con el fin que sus autos estén seguros.

Villaggio Shopping Mall

4.Souq Waqif

Esta ubicado en Doha, estado de Catar. Es un lugar perfecto para para poder apreciar el comercio antiguo y moderno que nos ofrece la cuidad. También podrás observar diversos artículos como: telas, comidas típicas del país y joyerías.

Turismo en Qatar

5. The Pearl Qatar

Es una isla artificial situada en Doha. Allí se encuentran los hoteles más lujosos de la ciudad; además un puerto lleno de barcos deportivos. Si quieres visitar el lujo que caracteriza este país, es el mejor sitio para tener grandes experiencias culinarias.

Turismo Qatar