La laguna de Quilotoa: un paisaje para verlo desde lo alto

0
923

La laguna de Quilotoa es una isla de origen volcánico que a lo largo del tiempo, se convierte en un atractivo turístico que cuenta con muchos visitantes gracias a su hermosa vista. Las cosas que más disfrutan los viajeros, es la belleza de este sitio por sus aguas calmadas y tono verdoso azulado.

Uno de los objetivos principales de ir a este lugar es poder tomar la mayor cantidad de fotografías para poder apreciarlas en cualquier momento.

Datos curiosos para disfrutar al máximo de este lugar que nos proporciona un panorama de ensueños.

  • Conocer sus miradores

Los miradores son los más buscados por los turistas, este es el sitio perfecto para sacar múltiples fotografías que quedarán como un recuerdo para toda la vida.

  • Realizar caminata 

Las caminatas son otras de las actividades que valen la pena realizar, si eres amante al deporte está opción es la más adecuada para tener una buena actividad física.

  • Visitar el taller artesanal 

La comunidad de artesanos usan su imaginación y creatividad para brindarle a su público el mejor de los productos para que los clientes se encuentren satisfechos con su trabajo. Estas fantásticas máscaras se comercializan dentro del país, logrando una buena aceptación en el mercado.

  • Acampar 

El paradisíaco lugar se convierte en una experiencia inolvidable para poder disfrutar de un momento de calidad donde puedes llevar tu propio alimento y equipos.

¿Cómo llegar? 

La mejor forma de llegar al Quilotoa, según Google Maps puede tomarse un tiempo de 3 horas y unos 5 minutos en transitar desde Quito, lo cual sería un total de 179 km. 

Compartir