Baños, tu destino para este carnaval

El carnaval en Ecuador está cada vez más cerca, y no son pocas las personas que se están planteando nuevos lugares para vacacionar, podrías ir a la playa como todos los años, pero cada vez son más personas que eligen destinos turísticos menos concurridos en estas fechas tan especiales.
Si lo tuyo no es luchar contra el interminable tráfico costero, las playas repletas de personas o la monotonía de un feriado tradicional y predecible, entonces te tenemos la solución.
Baños es un pequeño pueblo situado en la provincia de Tungurahua, donde los deportes extremos y el turismo ecológico están a la orden del día, y es por eso que Sucre Turismo te trae en esta ocasión las 5 actividades más divertidas e interesantes que ofrece Baños.
-
Rafting
El Rafting es definitivamente una de las actividades más extremas que encontrarás en Baños, descendiendo por el río Pastaza, los constantes rápidos y la belleza del paisaje selvático que aguarda en las orillas hará que nunca te quedes sin cosas en que pensar.
-
Bungee Jumping
El bungee jumping es ampliamente conocido en nuestro país por lo emocionante y peligroso que puede llegar a ser, consiste en, literalmente, lanzarse al vacío desde un puente de varios metros de altura atado con una soga flexible a un arnés, ¿te atreves?, la decisión es tuya.
-
El columpio del fin del mundo
Posiblemente la más famosa de toda esta lista, sobre todo por la inmensa cantidad de imágenes que rondan el internet capturando el momento en el que alguien se balancea en el columpio. Es muy sencillo, el columpio está al borde del abismo, y tienen un volcán de fondo, es la foto perfecta, ¿qué más se puede pedir?.
-
Rutas en bicicleta
Aunque si lo tuyo es algo más deportivo, más natural y más barato, seguramente quedarás encantado con la cantidad de rutas de bicicleta que estarán a tu disposición, con negocios específicos para alquilar bicicletas y un paisaje de cascadas digno de una pintura.
-
Aguas termales
Pero si las emociones extremas no son lo tuyo , siempre puedes acudir a las aguas termales de baños. Actualmente, hay 5 balnearios disponibles y sus aguas van entre los 18 a los 55 grados esperándote.