Xavier Arreaga: “Es uno de mis sueños jugar en Europa, es un objetivo que me he planteado”

0
429

La mañana de este lunes, el defensor Xavier Arreaga fue entrevistado en el programa Más Que Fútbol, refiriéndose al buen momento por el que pasa en el fútbol norteamericano y lo que se viene con ‘La Tri’.

“Estoy muy contento, siempre marcar es importante, más aún uno como defensor, practico centros y me preparo. Es uno de los objetivos de este año, comenzar a marcar mucho más”, manifestó Arreaga sobre el gol anotado recientemente en la victoria (2×0) de su club, Seattle Sounders ante Los Angeles FC.

De igual menera, repondió sobre su adaptación a la MLS, “La adaptación ha sido muy buena, tanto los directivos, compañeros e hinchada me han ayudado adaptarme muy rápido y entrar en el grupo, sentí que llegué a encajar bien”.

El ex jugador del cojunto ‘torero’ se pronunció acerca de actualidad del equipo, manifestando que está pendiente de lo que hace en la Liga Pro y en Copa Libertadores, “Sigo bastante a Barcelona en todos los torneos. Viene haciendo un buen trabajo todo el equipo, en la zona defensiva se ven afianzado. Me alegré mucho al ver que pudieron lograr el objetivo de quedar campeón”.

El defensor de 27 años, resaltó que sigue trabajando para ser considerado en la selección ecuatoriana de fútbol en las próximas convocatorias para eliminatorias y Copa América, esperando el llamado del profesor Gustavo Alfaro.

Por último, Xavier Arreaga expresó su deseo de migrar al balompié del ‘Viejo Continente, “Es uno de mis sueños jugar en Europa, es un objetivo que me he planteado y trabajo mucho para llegar a eso”.