[VÍDEO] Carlos Rodríguez sobre IDV “Cualquiera le pude ganar a cualquiera”

0
683

Carlos Rodríguez, defensa central de Barcelona Sporting Club habló en rueda de prensa sobre su próximo cotejo ante Independiente del Valle por el marco de la tercera fecha en Liga Pro y la competencia que existe en el cuadro ‘torero’.

Sobre los ‘rayados’ el zaguero destacó lo bueno que poseen e hizo un llamado a no confiarse porque son un equipo grande, agregando que, “Como nos pasó en la primera fecha, cualquiera le pude ganar a cualquiera, los seguimos viendo que es un equipo bravo, es un equipo muy serio, solido y peligroso, no importa que haya tenido un traspié porque nosotros también lo tuvimos pero seguimos teniendo nuestras virtudes”, dijo remarcando que también cuentan con formas de hacerles daño en el campo.

Posteriormente, Rodríguez expresó sobre la disputa existente con sus compañeros que lo obliga a entregarlo todo en los entrenamientos y partidos porque de lo contrario se vería sustituido señalando que,  “Es un equipo muy parejo, hay una competencia sana, ninguno tiene el puesto asegurado y juguemos o no, tenemos que sumar, mis compañeros tienen muy buen nivel… lo mejor que tenemos es la entrega, perdemos pelotas pero el compañero de al lado corre más y nos empleamos al 100”, para concluir no sin antes hacer hincapié en la dedicación de la plantilla para conseguir los objetivos a los que aspira Barcelona.

Escrito por: Jonathan Valladares

 

Compartir