Vicepresidenta Abad no rendirá su versión ante la Fiscalía por el caso Nene

0
403
  • La vicepresidenta, Verónica Abad, no rendirá hoy 28 de mayo, su versión ante la Fiscalía por el Caso Nene, así lo confirmó Oswaldo Trujillo, abogado de ella y de su hijo Francisco Barreiro.

 

  • La defensa de Abad dijo en una entrevista con Radio Pichincha que la vicemandataria no realizará esta diligencia debido a que no fue notificada oficialmente ni se aclaró si fue llamada en calidad de testigo o sospechosa.

 

  • «Si ella es llamada en calidad de testigo, no puede rendir una versión en contra de su hijo; si es como sospechosa, el fiscal debe inhibirse de conocer la causa y trasladarla a un fiscal de fuero, ya que la vicepresidenta tiene fuero de Corte Nacional» señaló Trujillo.

 

  • Se tenía previsto que la segunda mandataria rindiera su versión de los hechos. este martes a las 16:00.
Compartir