Vehículo en el que viajaba el hijo del candidato presidencial Jimmy Jairala fue atacado a disparos

- El periodista y candidato presidencial, Jimmy Jairala, denunció que, en la madrugada de este 20 de octubre, el carro en donde viajaban su hijo Diego, su novia, sus amigos y el encargado de seguridad fue atacado.
- Entre los ocupantes del vehículo hay un herido con cuatro impactos de bala, quien se trata de Cipriano Quiñonez, conductor y encargado de seguridad de la familia, fue trasladado al hospital Teodoro Maldonado.
- El vehículo, Ford Explorer de tres filas, propiedad de Jairala fue llevado a Criminalística para las pertinentes investigaciones.
- La denuncia formal ya fue presentada en Fiscalía, aunque de momento se desconocen las motivaciones de este ataque, el cual concentró los disparos hacia la puerta del conductor.
