¡Oh no, oh no, oh no nooo! Twitter eliminará los fleets el próximo mes

0
770
Twitter eliminará los fleets - Noticias de Ecuador
  • Twitter informó que eliminará los “fleets” el próximo 3 de agosto y que trabajará en contenido nuevo.
  • Los fleets, lanzados mundialmente por la red apenas en noviembre del año pasado, aparecen como círculos en la fila debajo del ícono de menú y arriba de la cronología del perfil.
  • “No hemos visto el incremento que esperábamos en el número de nuevas personas que se unen a la conversación a través de fleets”, mencionó Twitter en un comunicado.
  • Al informar el adiós definitivo de fleets, Twitter dijo que esta zona de la plataforma será utilizada por los “espacios”, las conocidas sala de audio públicas, en vez de las historias temporales.
Compartir