Todo sobre la Met Gala 2022

0
1029
  • La gran esperada Gala Met se llevó a cabo la pasada noche del lunes 2 de mayo, con la temática de ‘In America: An Anthology of Fashion’, donde varias de las estrellas más reconocidas de la actualidad desfilaron por su alfombra.

 

  • El evento de este año sigue el mismo hilo que el del año anterior, con un tema de moda americana, la Met es un evento benéfico que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, en la cual da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte.​​

 

  • Entre las celebridades más habladas que asistieron a tal evento está el clan Kardashian-Jenner, Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes fueron los anfitriones de la Gala, Billie Eilish, Sydney Sweeney, La Rosalía, Gigi Hadid, entre otros.

 

  • Pete Davidson junto a Kim Kardashian, fueron de los más esperados de la noche debido a que es una de sus primeras apariciones como pareja oficial, así mismo, por el motivo de que la socialité llevaba puesto el icónico vestido que la famosísima Marilyn Monroe usó el día del cumpleaños del expresidente John F. Kennedy.

 

  • Con su temática de ´Gilded Glamour´, algo así como todo aquello dorado, bañado en oro o cubierto de oro, estuvieron vestidos los famosos invitados de este año. Los críticos de la moda juzgaron sus looks, y entre los mejores vestidos se encuentran Anna Wintour, Katy Perry, Kendall Jenner, e incluso el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

 

  • Mientras que, según los críticos entre los peores vestidos de la Gala se encuentra Sophie Turner, Vanessa Hudgens, Chloë Grace Moretz y Kylie Jenner, quien causó una gran decepción entre el público por llevar un vestido “sin sentido” en comparación a sus atuendos de años anteriores.