Tendencias decorativas para cocinas 2022

0
413

La cocina es un lugar muy agradable donde se prepara una gran variedad de alimentos para complacer el paladar de los que más amamos.

La remodelación de una cocina es perfecta por que de esta manera se pueden acomodar de mejor forma todos los implementos a utilizar.

Si deseas tener una cocina moderna no puedes perderte las nuevas tendencias en cocinas 2022.  

Te proporcionamos diferentes propuestas para que tu cocina tenga un toque atractivo. 

  • Mármol:

Presenta algunas propuestas más elegantes, las cuales hacen que el espacio se vea más natural, la ventaja de este material es que sus vetas le dan un toque elegante. 

  • Madera y piedra: 

En los últimos años revestir las paredes, mobiliarios, suelos con madera y piedra, nos ubican en un espacio acogedor, permitiendo crear una ilusión de un lugar más amplio.  

  • Texturas contraste: 

Los nuevos diseños utilizan acabados con texturas contrastes, entre la porcelana o vidrio con diferentes tonalidades, que convierten estos diseños en relucientes espacios.   

  • Armarios integrados a la pared:

El beneficio que brindan estos armarios empotrados a la pared es el espacio; una mejor organización hará que el área conserve su diseño innovador. 

Hoy en día tenemos la posibilidad de adaptar la cocina de forma:  cómoda, bonita y funcional, con tan solo 3 pasos:

  • Súper cómoda y Social : 

El espacio debe estar apto para poder socializar y hacer de ese un lugar especial tanto para los miembros de la casa como para los invitados.

  • A todo color:  

En nuestras manos está la posibilidad de utilizar una extensa gama de colores, los cuales no sean comunes de esta forma la estaríamos personalizándolo a nuestro gusto.

  • Con luz natural: 

Las cocinas con grandes ventanas o ventanales contribuyen con la buena iluminación, esto permite que le demos la bienvenida a la naturaleza en nuestra casa.