‘Tata’ Martino explica la ausencia de Messi en la final

0
329

Luego de una apretada final de US Open Cup en la que fueron derrotados 1×2 contra Houston Dynamo, el DT de Inter Miami, Gerardo ‘Tata’ Martino explicó en rueda de prensa los motivos de la ausencia de una de sus figuras, Lionel Messi quién aqueja problemas físicos desde la pasada fecha FIFA con Argentina.

«No era prudente que jugara, está claro, ni siquiera para considerarlo algunos minutos porque corríamos riesgos», reveló el estratega ‘gaucho’ acerca la imposibilidad de contar el campeón del mundo.

Posteriormente, comentó que serán prudentes con su recuperación: «Y sí, él va a jugar seguramente antes de que termine la liga (…). A partir de hoy iremos partido a partido definiendo la situación para ver en qué momento el departamento médico nos dice que el está en condiciones de jugar sin correr riesgos», concluyó.

Como dato relevante, ‘las garzas’ se sitúan en el decimocuarto puesto de la clasificación en MLS y con las 5 finales que le quedan en el torneo para conseguir un boleto a los playoffs (de los que se encuentran a 5 puntos respecto al noveno clasificado, El New York City FC) , el perder uno de sus máximos artilleros de la temporada supone un duro golpe.

 

Escrito por: Jonathan Valladares

Compartir