Suecia declara el sexo como deporte oficial

0
727
  • El sexo se convirtió en el nuevo deporte de Suecia. El país es el primero del mundo en registrar las prácticas sexuales como una disciplina deportiva oficial. La Federación Sueca de Sexo organizó un torneo continental en el que participarán 20 miembros.

  • El 8 de junio se celebrará en Gotemburgo, y se espera que el evento reúna a 20 representantes de todo el continente, quienes tendrán que competir durante 6 semanas en 16 disciplinas distintas.

  • Los competidores confirmados por el momento son Ann Joy (Finlandia), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia) y Sweet Mery (Croacia), Mugur (Rumanía) y Selva Lapiedra, quien representará a España en la mayor competición sexual del continente.

  • El campeonato europeo de Sexo, estará estructurado en tres niveles, en el cual los jueces y los votos del público se encargarán de evaluar la competencia. Además, las pruebas tendrán una duración de 45 minutos en donde se calificará con puntuaciones del 5 al 10. 

  • Los aspectos a tomar en cuenta dentro de la competencia son: la química entre la pareja, comprensión del sexo, nivel de resistencia y otras características sexuales vitales como creatividad, innovación y capacidad de satisfacer plenamente a la pareja.

Compartir