Sindicato de guionistas de Hollywood en huelga

0
959
  • Los guionistas de televisión y cine de Hollywood se declararon en huelga, la noche de este 1 de mayo, por primera vez en 15 años.
  • El Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, afirmó que sus más de 11.000 miembros comenzarán el paro este martes 2 de mayo.
  • Esto ocurre luego de no llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato entre los estudios y guionistas.
  • El contrato actual de los guionistas expiró a la medianoche del día de ayer.
  • La Alianza de Productores de Cine y Televisión dijo que presentó una oferta con “aumentos generosos en la compensación de los escritores, así como mejoras en las regalías de streaming”, pero no hubo acuerdo final.
Compartir