Shakira se mudará a Miami con sus hijos tras acuerdo con Piqué

0
2016
  • La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué llegaron a un acuerdo respecto a la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. La resolución fue que los dos menores vayan a vivir con su madre en Estados Unidos, el próximo año.
  • Fuentes cercanas a la cantante barranquillera confirmaron aquello: “Milan y Sasha dejarán Barcelona, donde han residido los últimos ocho años, para ir a vivir en Miami” junto a su madre.
  • “Ambas partes priorizan el bienestar de sus hijos y facilitarán la carrera artística de la cantante en esta ubicación”, añaden las mismas fuentes. “Además, la cantante ya tiene una segunda residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años”.
  • Todavía no se conoce con exactitud en que mes del próximo año realizarán la mudanza respectiva, pero si es confirmado que vivirán en Miami a partir del 2023.
Compartir