Sánchez Bas sobre Colombia: «Es un equipo con muy buena dinámica»

0
285

La mañana de este lunes, el DT de la selección ecuatoriana, Félix Sánchez habló ante los medios de comunicación, sobre el segundo compromiso de la fecha FIFA, al enfrentar a su similar de Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El estratega mencionó que lo ocurrido en la eliminatoria anterior (Ecuador venció 6-1) no es comparable con la actual situación, «El partido que se disputó la última vez fue una gran victoria importante pero nada que ver lo que vaya a suceder mañana. Hay muchos cambios de jugadores y cuerpos técnicos», resaltó el entrenador español.

Además, respecto al combinado ‘cafeteo’ dijo: «Es un equipo con muy buena dinámica, vienen con muchos partidos que no han sido derrotados y seguro van a venir a hacer un buen partido, tienen un estilo de juego definido, con buenos jugadores y propuesta atractiva».

El director técnico manifestó que para este encuentro se realizarán modificaciones el planteamiento y escogimiento de los titulares en relación a la reciente victoria en territorio boliviano por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

 

✍🏻 Christian Macías M.

Compartir