Retiran auto que estuvo estacionado 47 años en el mismo lugar

-
Un automóvil modelo Lancia Fulvia del año 1962, fue retirado este miércoles tras permanecer 47 años parqueado en el mismo lugar. Esto era en la localidad italiana de Conegliano.
-
Este vehículo con el pasar del tiempo se convirtió en un símbolo a nivel local y su evacuación del sitio estuvo en discusión por varias semanas, que incluso derivó en la intromisión del jefe de la región.
-
El sedán de color azul tiene como propietario a Angelo Fregolent, de 94 años, quien en 1974 abrió una tienda de periódicos. Desde entonces el coche llevaba estacionado cerca del edificio de la tienda.
-
Su dueño hace casi dos años sufrió una fuerte lesión en la cadera y dejó su negocio, sin embargo, el carro se mantuvo en el mismo lugar durante este último tiempo.

