Representante de Hincapié confirma interés de dos campeones de Champions

Una vez recuperado totalmente de su lesión y con su vuelta a una convocatoria con ‘La Tri’ el defensa central, Piero Hincapié vuelve a estar en el foco mediático puesto que su representante, Manuel Sierra, reveló en Mundo Deportivo FM que dos campeones recientes de Champions League preguntaron por él.
«A muchos clubes les gusta el talento de Piero. Liverpool sí preguntó por su situación. Real Madrid también. Pero no hubo ofertas formales. No pasaba del medio interés», dijo Sierra confirmando los rumores surgidos durante el pasado mercado de pases del viejo continente.
Por otra parte, comentó: «Piero tiene contrato hasta 2027. Xabi confía en él, le tiene mucho cariño. Lo estima al 100 %. Siempre le da consejos… Leverkusen está para conseguir grandes objetivos y esperamos que Hincapié siga creciendo», concluyó.
Escrito por: Jonathan Valladares