Presidente electo de Venezuela Edmundo González fue hospitalizado en Madrid

- El presidente electo de Venezuela, Edmundo González, exiliado en España, fue hospitalizado este 5 de mayo en Madrid, debido a un episodio súbito de baja tensión.
- González Urrutia se encuentra internado en un hospital público español, recibiendo atención médica. Fuentes de su entorno confirmaron a EFE que estará en el lugar unas 24 horas, tras ser sometido a las pruebas pertinentes.
- Por su parte, el mandatario electo venezolano informó en su red social X, que se encuentra estable.
- «Agradezco la excelente atención que he recibido por parte del personal médico y de enfermería. Mi familia, mis compañeros de lucha y yo nos sentimos tranquilos al saber que estoy en buenas manos» indicó González.