Presidente Daniel Noboa: “quien se pone el uniforme (de policía) no está solo este gobierno lo respalda”

0
543
  • Este 21 de marzo, el presidente de la República, Daniel Noboa, ofreció su respaldo a la Policía Nacional e indicó que quien se ponga “el uniforme no está solo”.

 

  • “Quien se pone el uniforme (de policía) no está solo, este gobierno lo respalda, lo protege y lo acompaña” manifestó el jefe de Estado.

 

  • Noboa participó en la ceremonia de incorporación de 1.905 nuevos servidores policiales en Tambillo, además de la entrega de 234 patrulleros para fortalecer la capacidad operativa de la Policía.
Compartir