Presidente Daniel Noboa participó en la ceremonia militar por los 196 años de la creación del Ejército Ecuatoriano

0
668
  • Este 27 de febrero, el presidente Daniel Noboa participó en la ceremonia militar por los 196 años de la creación del Ejército Ecuatoriano, Batalla de Tarqui, el Día del Civismo y la Unidad Nacional, desde la Escuela Militar Eloy Alfaro.

 

  • Noboa destacó el sacrificio y la entrega de los militares, reafirmando el compromiso del Gobierno Nacional con el fortalecimiento de las Fuerzas Armadas.
Compartir