Presidente Daniel Noboa participó en feria de emprendimientos y servicios en Guayaquil

0
502
  • Este 10 de marzo, el presidente Daniel Noboa estuvo presente en el patio de la Unidad Educativa José Peralta, en la cooperativa Nuevo Horizonte, sur de Guayaquil, para participar de una feria de emprendimientos y servicios.

 

  • El jefe de Estado recorrió los estands y emprendimientos que se presentaron en la feria. Artesanías, artículos elaborados con lana, bisutería y comida se exhibió a los asistentes y funcionarios de gobierno.

 

  • Además, Noboa indicó que está trabajando con las personas dando créditos y bonos para reactivar la economía del país.
Compartir