Presidente Daniel Noboa ordena despliegue tras deslizamiento en Celica

0
610
  • Ayer en la noche del 1 de marzo, el presidente Daniel Noboa, ordenó el despliegue de los equipos de rescate de las Fuerzas Armadas, Riesgos, Policía Nacional y Bomberos Ecuador, tras el deslizamiento en Celica.

 

  • “Este invierno no da tregua. Tras una gran sequía, ahora enfrentamos lluvias intensas, y todos los niveles de gobierno deben estar a la altura con una planificación efectiva”, escribió el jefe de Estado.

 

  • El deslizamiento en Celica destruyó por completo una vivienda, dejando personas atrapadas; así mismo el jefe de Estado, indicó que el Ministerio de Vivienda tomará contacto con esta familia para apoyarlos en reconstruir su hogar.
Compartir