Presidente Daniel Noboa anunció implementación de inteligencia artificial en el área de salud

0
555
  • El presidente de la República, Daniel Noboa, anunció este 25 de febrero, que se implementará la inteligencia artificial en el sector de la salud, esto para evitar que hayan “fantasmas” que cobran un sueldo.

 

  • “Para que no haya fantasmas que cobran sueldo, doctor o enfermera que entre al hospital, con una cámara se reconocerá su entrada y se le asignarán las citas de acuerdo a la necesidad del pueblo” dijo Noboa durante una entrevista radial con Radio Candela.

 

  • Con esto, Noboa afirmó que el Estado se ahorraría $400 millones al año. Y la implementación de este producto se ejecutaría en el segundo trimestre de este 2025.
Compartir