Posible once de CS Emelec contra Deportivo Cuenca

Club Sport Emelec se enfrentará a las 19h00 ante Deportivo Cuenca en el marco de la jornada clasificatoria final para la Copa Sudamericana en el estadio George Capwell y ya tendría su once definido para enfrentarse al cuadro ‘morlaco’.
De este modo los ‘azules’ dirigidos por Miguel Rondelli saltarían al terreno de juego con un 4-5-1 integrado por: Ortiz, León, Leguizamón, Romario, Cruz, Dixon, Alberti, Sosa, Bolaños, García y Cabeza como único punta.
Ambos equipos vienen en momentos de forma diferentes, por su parte el elenco millonario viene de sufrir una derrota 2-1 ante Gualaceo, mientras que el ‘expreso austral’ venció 3-1 a Libertad en la segunda fecha de Liga Pro, sin embargo por tratarse de un partido único los dos irán con todo a buscar seguir con vida en este torneo internacional.
Escrito por: Jonathan Valladares

