Policía Nacional detuvo a cuatro sujetos tras doble crimen en Guayaquil

0
536
  • La Policía Nacional aprehendió a cuatro presuntos autores de varios asesinatos en el sur de Guayaquil, tras un doble crimen que se dio la tarde del 10 de marzo.

 

  • Testigos indican que varios sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra dos personas, lo que provocó la muerte de estos.

 

  • Luego de revisar las cámaras de videovigilancia, la Policía Nacional identificó la moto en la que viajaban los presuntos autores del crimen.

 

  • Estas personas se avanzaron hasta una vivienda ubicada en las calles 54 A y 3er Pasaje 11 K, en donde tres personas intentaron escapar, pero fueron detenidas inmediatamente por las autoridades.

 

  • Los arrestados fueron identificados como Jean A., Anselmo V., Luis R., y Alexis L. Los agentes encontraron tres armas de fuego en su poder.
Compartir