PILSENER LANZÓ CAMPAÑA QUE FOMENTA LA UNIÓN ENTRE CLUBES RIVALES DURANTE EL CLÁSICO DEL ASTILLERO
- Durante la edición 234 del Clásico del Astillero, la cerveza ecuatoriana Pilsener, lanzó una campaña.
- A partir de los resultados de una encuesta a más de 27.000 hinchas de Barcelona y Emelec, se conoció que entre estas dos hinchadas, existen más cosas en común que diferencias.
- “Luego de analizar miles de datos, Pilsener ha evidenciado con cifras, con estadísticas, que entre ecuatorianos hay los mismos rituales, las mismas cábalas y varias prácticas compartidas sobre cómo vivimos el fútbol. Nos parecemos más de lo que creemos y aunque seamos rivales en la cancha siempre seremos ecuatorianos”, afirmó Jose Perez-Vargas Huerta, vicepresidente de marketing de Cervecería Nacional.
- Esta estadística fue presentada el pasado 28 de abril, cuando se jugó el primer Clásico del Astillero del año, que terminó en empate 1-1.