Pileggi sobre reunión con los jugadores: «Querían conversar que pasará después de diciembre»

0
283

Con motivo del consejo de presidentes de los clubes que militan en Liga Pro, El principal del Club Sport Emelec, José Pileggi habló con los medios acerca de la polémica suscitada el pasado viernes 1 de diciembre, donde se dio a conocer que los jugadores del primer equipo no quisieron entrenar debido a estar impagos en sus sueldos y demás temas.

«Los jugadores están muy bien, más allá de esa inesperada y malhadada noticia de un periodista, respecto a que no les habían pagado a los chicos… Están al día y cualquiera que quiere visitar al club para verificarlo lo hacemos. Es una bulla innecesaria», dijo el dirigente.

Luego, agregó sobre los motivos de su reunión con la plantilla, «Querían conversar que va a pasar después del mes de diciembre, en cuanto a sus vacaciones, porque todos los clubes vamos a tener que pagar cerca de tres meses adicionales y sobre eso vamos a hacer números», sentenció.

Además, al ser cuestionado por el futuro de el central, Luis Fernando León respondió, «Estamos en eso, esperamos tener buenas noticias en los próximos días. No solamente sobre su caso, sino de otros jugadores más que estamos en negociaciones de renovación, y por otro lado, las nuevas contrataciones que estamos haciendo para el 2024», mientras que acerca del lateral, Aníbal Chalá expresó, «Estamos muy a gusto con el jugador y estamos hablando con su representante».

Por último, quiso destacar sobre la continuidad de su DT, el colombiano Hernán Torres, «Lo están sacando desde que llegó acá, parece que hay una campaña para sacar a todo el mundo aquí. Ha mostrado su profesionalismo, ha sido respaldado», esto debido a las palabras Torres la noche del domingo 3 de diciembre donde hizo publicas sus dudas sobre si continuar o no al mando de los ‘millonarios’.

 

 

Escrito por: Jonathan Valladares

Compartir