Jose Pileggi reveló cuándo serán anunciados los nuevos fichajes de Emelec

0
767

En horas de la tarde de este martes 18 de julio, el presidente del Club Sport Emelec fue abordado por los medios y dio detalles sobre varios temas referentes al equipo, tales como: el anuncio de los fichajes, los puestos a reforzarse y lo sucedido con el delantero Bryan Angulo.

«El nuevo cuerpo técnico haciendo bien su trabajo, además con el animo en alto para el día de mañana jugar un lindo partido ante Sporting Cristal», dijo acerca del partido por los 16avos de final en Copa Sudamericana.

Posteriormente, fue preguntado acerca de cuándo se anunciarán los nuevos fichajes para lo que queda del campeonato ecuatoriano, a lo que contestó: «Bueno sí, ya hay uno que se anunció la semana pasada (haciendo referencia a la renovación de Diego ‘El demonio’ García) esperamos comenzar a anunciar en los próximos días los refuerzos para la siguiente etapa».

Por otra parte, también se le cuestionó sobre si Didier Moreno es una opción para llegar al club y su respuesta fue ambigua: «Hay algunos jugadores en carpeta con extraordinarias características que justamente estamos por conversar con el cuerpo técnico para definir quién iría», mencionó.

Pileggi, reveló también las dos zonas que se deben apuntalar para mejorar el rendimiento sobre el terreno de juego: «Se habla mucho de reforzar el mediocampo, tal vez el lateral porque esperamos que se recupere bien Jackson Rodríguez y no es fácil conseguir laterales izquierdos».

Finalmente aclaró lo sucedido con ‘El Cuco’ Angulo de quién esclareció que: «Parte de los problemas que tienen los chicos, producto de la ansiedad, producto de algo que le cayó mal pero está en mano de los mejores médicos», concluyó.

Escrito por: Jonathan Valladares

Compartir