Pileggi respalda a Torres por no convocar a 3 jugadores en Emelec

0
387

 El presidente del Club Sport Emelec, José Pileggi afirmó que mantienen el apoyo al entrenador, Hernán Torres, esto al respecto a las decisiones que se tomen con cada uno de los jugadores.

«Nosotros como dirigentes tenemos que respaldar esa situación. Por algo lo hemos contratado a él con toda la experiencia y los éxitos que ha tenido en su carrera profesional. Frontalmente vamos a respetar las decisiones que tome Hernán (Torres) y su cuerpo técnico», dijo en primera instancia el DT en entrevista para ESPN.

Además, el directivo ratificó que el hecho de no convocar a Edgar Lastre, Jhon Jairo Sánchez y Bryan Carabalí es netamente una resolución del colombiano, «Él tomó al decisión que esos 3 jugadores no formen parte de la plantilla, tanto para Libertad y el partido ante Defensa y Justicia», expresó.

Según varios periodistas que cubren al ‘bombillo’ los futbolistas antes mencionados no entraron a la nómina debido a situaciones de falta disciplinarias. Por otro lado, también salió la información que fueron separados por no estar en el peso adecuado.

Compartir