Piero Hincapié habló de su buen momento en Talleres, Emelec y su llamado a la selección

0
177

El defensor ecuatoriano, Piero Hincapié fue entrevistado en el programa Más Que Fútbol refiriéndose al buen momento que está pasando en Talleres de Córdoba y la adptación al fútbol argentino.

“Me siento bien, cómodo en este club, estoy feliz. El profe ha puesto la confianza en mí y la he aprovechado de la mejor manera. Hay mucha intensidad acá, se juega  mucho con roces”, resaltó en primera instancia el joven jugador, quien también comentó que al llegar se tuvo que aislar por dar positivo de Covid-19, “Yo estaba con ansias de entrenar. Tuve que hacer una mini pretemporada… Poco a poco fui adaptándome al juego del equipo”, mencionó.

El zaguero de 19 años fue preguntado sobre el partido que tendrán con Emelec en Copa Sudamericana, a lo que respondió: “Tiene un toque diferente, no pensé que me iba a tocar con un equipo de mi país, además que va a ser mi primera vez que voy a jugar Sudamericana, va a ser muy lindo”.

Además, destacó las virtudes del “bombillo” y a sus jugadores, “Es un difícil rival, lo conozco a Alejandro Cabeza, me alegra que le esté yendo bien, hemos visto que es un equipo muy compacto, ahora en su último partido ante Técnico Universitario”.

Tras su buena participación en cada partido, Piero Hincapié es resaltado permanentemente por la prensa argentina y ha surgido el interés de verlo en “La Tri”, a lo que el futbolista  sentenció: “La posibilidad de ir a la selección fue cierta pero me dijeron un día antes y luego el club me dijo que no podía por la necesidad de jugadores. Sí me gustaría ir”.