Pervis Estupiñán podría quedarse sin DT en Brighton

0
571

Con uno de los proyectos más prometedores en la Premier League (considerada por muchos la liga más competitiva del planeta), el Brighton de Pervis Estupiñán es uno de los equipos en los que los demás clubes se fijan para fichar a sus talentos dentro y fuera del campo.

Este es el caso del estratega de las ‘gaviotas’, Roberto De Zerbi quién es pretendido por el Manchester United, según Football Insider, puesto que los dirigentes parecen haber perdido la fe en Erik Ten Hag (actual entrenador), a causa de sus últimos resultados al mando de los ‘red devils’, tanto en el torneo local como en Champions.

Cabe destacar que, esta no sería la primera fuga de estrategas del Brighton a otro club del ‘big six’ inglés, debido a que el antecesor del italiano de 44 años de edad, el inglés Graham Potter abandonó la entidad para fichar por el Chelsea FC, donde no pudo triunfar y acabo siendo cesado.

Escrito por: Jonathan Valladares

Compartir