Pepe Auad arremete contra Pileggi y la situación de Emelec

0
380

La mañana de este martes, José Auad fue entrevistado en el programa Sucre Deportes, expresando nuevamente su descontento con lo realizado por el presidente de Emelec, José Pileggi y la situación del equipo, el cual se encuentra en las últimas posiciones.

«Este tema lo advertí hace mucho tiempo porque ni los jugadores, ni el DT tienen la culpa, sino quien los contrata. José Pileggi no está preparado para ser presidente de Emelec, nunca estuvo preparado», manifestó en primera instancia, señalando que llegó al cargo para «tapar las auditorías» que iba a realizar tras el mandato de Nassib Neme».

El empresario también respondió sobre las facultades que, según él, son necesarias para tomar las riendas del ‘bombillo’ y actualmente no existen: «No hay dinero ni conocimiento de fútbol. Un presidente debe tener sponsor y contactos en el mundo para las contrataciones, él (Pileggi) no tiene nada de eso».

De igual manera, el ex candidato aseguró que los presentes directivos no están en la capacidad de levantar el nivel y que debe haber un nuevo proceso eleccionario, luego del «fracaso», «Él (Pileggi) lo que tiene que hacer es renunciar y llamar a elecciones. Está como los músicos del Titanic, el barco se está hundiendo y no hace nada. Llegó de la Sudamericana y en el aeropuerto se reía», declaró..

Vale recordar que, Pepe Auad tuvo el porcentaje más bajo de votantes en los comicios del club llevados a cabo el año pasado, por debajo de Pileggi y Torres.

Compartir