Paola Jaramillo a Aquiles Alvarez: “¡Pobre mi ciudad! merecía un mejor Alcalde”

- La asambleísta de la bancada legislativa Acción Democrática Nacional (ADN), Paola Jaramillo, le respondió al alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, quien la acusó de ser una “niña vaga” mientras trabajó en el Municipio de la ciudad.
- “Estas niñas han trabajado por Guayaquil, más que lo poco que ha hecho en su periodo” dijo Jaramillo en su cuenta de X.
- Además, la legisladora del partido político ADN mencionó que Guayaquil merecía un mejor alcalde y que tanto ella como su hermana, Lucía Jaramillo, han tenido más coraje y ética que el burgomaestre.
- Finalmente, indicó: “No cabe duda, que usted, representa lo peor del viejo Ecuador. Nosotras seguiremos trabajando, con propuestas y argumentos, eso sí lo sabemos hacer”.

