Otro grande ecuatoriano quiere a Miguel Parrales

0
693

Hoy durante una entrevista para Machdeportes FM el presidente de Guayaquil City, Hernán Mendoza, reveló que su goleador, Miguel Parrales podría irse traspasado a uno de los equipos del ‘astillero’.

“La idea es transferir a Miguel Parrales en diciembre, pero si llega una propuesta que convenza en lo deportivo y económico, lo analizaremos”, dijo el dirigente en referencia a un posible acuerdo que lo lleve en esta ventana de fichajes a un grande.

Mendoza también puntualizó que con Liga de Quito, las negociaciones no fructificaron: “Con LDU solo se conversó por Miguel Parrales, no se llegó a ningún acuerdo”, expresó. 

Posteriormente, expresó que ‘el bombillo’ también se ha interesado por la situación del máximo artillero de Liga Pro: «Emelec también preguntó por Miguel Parrales y es normal en estos días. Veamos qué sucede hasta el viernes».

Escrito por: Jonathan Valladares

Compartir