Nueva tendencia en decoración: espejos redondos

0
592

Los espejos cuadrados, rectangulares y alargados ya están pasando a la historia. Por su parte, los redondos y ovalados se están abriendo paso en múltiples decoraciones.

Anteriormente, los espejos debían cumplir su función de reflejo. Ahora, además de su utilidad, también se busca que estéticamente se vean bien y modernos.

Te dejamos algunas opciones de los espejos que puedes aplicar en tu hogar.

espejo vanity - sucre deco

Hasta hace poco los espejos cuadrados estilo Hollywood habían tomado gran protagonismo en nuestra habitación, junto a un tocador o vanity. Sin embargo, la tendencia ha cambiado y ahora los espejos circulares, con o sin luces, quedan igual de llamativos y hasta más delicados.

espejo portón - sucre deco

Así mismo, podemos decorar nuestra sala o comedor con algún espejo con curvas. Esto le dará un toque de dinamismo a estos espacios y logrará cambiarles el estilo tradicional.

espejo irregulares - sucre deco

Incluso ahora están muy de moda los espejos irregulares, esos que no tienen una forma definida como tal, pero que resultan atractivos y definitivamente una propuesta muy interesante. Estos espejos al ser un estilo minimalista quedan bien con todo y puedes colocarlos tanto en habitaciones, sala o comedor.