Nikolas Cruz se declara 100% culpable de la matanza de Parkland en Florida

0
811
Nikolas Cruz se declara culpable - Noticias de Ecuador
  • Nikolas Cruz se acaba de declarar culpable de los 17 cargos de homicidio en primer grado imputados en relación a la masacre que cometió en una escuela de Parkland, Florida en 2018.

  • A pesar de que todavía no existe una sentencia final por parte de la jueza, con esta declaración, el joven tirador de 23 años se enfrenta a dos posibilidades: una cadena perpetua o la pena capital.

  • “Solo quiero decir que lo siento mucho, y espero que me den una oportunidad para tratar de ayudar a otros. Creo que es su decisión ver a donde voy, si vivo o muero, no del jurado. Lo siento” mencionó Nikolas en su intervención.

  • Cruz habría matado a 14 estudiantes y 4 trabajadores de la escuela secundaria “Marjory Stoneman Douglas” del sur de Florida.

Compartir