Niegan compra de fútbol club chileno a modelo de Only Fans

0
956
  • La modelo de 32 años, Daniella Chávez planea comprar el equipo de fútbol chileno de primera división, O’Higgins FC, pero se lo están impidiendo.
  • Para poder conseguir la totalidad del monto que se estime que esté entre 10 – 12 millones de dólares, la expresentadora de tv, está utilizando la app Only Fans VIP.
  • Chávez, expone que está siendo discriminada como potencial comprador del club y que los actuales propietarios del equipo no se lo quieren vender a ella.
  • Hasta el momento, el monto recaudado es de cerca de 8 millones de dólares, sin embargo, la chilena fue enfática y dijo lo siguiente: “O’Higgins está en venta, pero (Ricardo) Abumohor en un acto discriminatorio me cierra las puertas a poder comprarlo. Por ser mujer, Playboy y la forma que reuní el dinero. ¡En venta para todos menos para mí!”
Compartir