Movimientos sociales y sindicales preparan movilizaciones en contra del gobierno

0
1526
Movimientos sociales y sindicales preparan movilizaciones en contra del gobierno - Noticias de Ecuador
  • Las movilizaciones están planificadas para el miércoles 15 de septiembre, y los manifestantes exigen al gobierno que escuche sus peticiones. Entre las más importantes están el congelamiento del precio en los combustibles.

 

  • Quien encabeza las movilizaciones es el Frente Unitario de Trabajadores (FUT). La Conaie mediante su presidente, Leónidas Iza, comunicaron que se unirán a las protestas, al igual que Unión Nacional de Educadores (UNE).

 

  • Las movilizaciones arrancarán en Quito y se extenderán por todo el país. Algunos dirigentes gremiales dijeron que no están cerrados al diálogo pero esperan que el gobierno cumpla con sus compromisos de campaña.
Compartir